
Espa?ol > Publicaciones IOGCU
Breve reflexión sobre el “Sínodo sobre la Sinodalidad”
: 2024-10-31: Зі світу
El “Sínodo sobre la Sinodalidad” que acaba de concluir es el ícono de la duplicidad y de la índole fraudulenta de la Iglesia conciliar y sinodal. La promoción de la agenda globalista es demasiado evidente. La subversión jerárquica de la igualdad de género está en la raíz de la surrealista discusión sobre la ordenación de mujeres, a la que se está permitiendo iniciar un experimento pastoral que servirá en un futuro próximo como coartada para la modificación oficial de la doctrina sobre el Sacramento del Orden, pues es un objetivo globalista que se acepte la ideología LGBTQ+, servilmente transpuesta al Sínodo luego del anticipo de Fiducia Supplicans. La Iglesia profunda actúa en ruptura total con el cuerpo eclesial, del mismo modo que el Estado profundo legisla contra los ciudadanos. Independientemente de los particulares artículos de Fe que el Sínodo manipula por medios pastorales, también es evidente que el objetivo final de Bergoglio es destruir la Iglesia Católica distorsionando la naturaleza del Papado instituido por Nuestro Señor. La Iglesia de Jorge Mario Bergoglio es una “Iglesia sinodal”, por lo tanto no es monárquica ni divina, sino democrática y humana. Su autoridad no es vicaria del sagrado Poder de Cristo, sino una expresión falsa y engañosa de una presunta voluntad popular, o peor aún, un signo del Espíritu, detrás del cual se esconde una organización subversiva. Los fieles son engañados por falsos pastores y mercenarios.





